Capítulo 70: ¡Blanca quiere organizar la boda!

Fecha: 2017/09/08

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 70 blanca quiere organizar la boda

Cuando Blanca e Imelda se enteran que la boda será en una semana, inician con los preparativos, a pesar de que Robert les pide que no intervengan, Blanca insiste en cumplir su sueño.

Julieta está decidida a pasar el resto de su vida con Robert y decide pedirle que se case con ella, mientras que Robert no encuentra palabras para describir su amor y acepta inmediatamente pasar el resto de su vida con Julieta porque la ama. Julieta le entrega un anillo como símbolo de su amor y con un gran abrazo familiar sellan su compromiso.

Diana le dice a Aristóteles que sigue esperando que lleve a sus papás a la escuela lo antes posible para hablar de su futuro. Diana les comenta a Julieta y Robert del problema en el que se encuentra Aristóteles y les pide que lo apoyen, propone hablar con Audifaz y Polita para que vayan a la escuela y se reúnan con la directora quien le dará otra oportunidad de que siga estudiando. A Robert se le ocurre que Bruno le ayude a Aristóteles y así se puede mantener ocupado.

Julieta quiere que la boda sea lo antes posible, junto con Robert planea algo sencillo sólo con la gente importante para no gastar mucho dinero, llegando a la conclusión de casarse en una semana.

Gabriel quiere ser todo en la vida de Daniela y le pregunta si no necesita un socio en la carpintería, que invierta en las herramientas que necesita. En el momento en que Gabriel besaba a Daniela, Eugenio se presenta y cree que Gabriel sólo quiere aprovecharse de su hija por lo que le pide que se vaya. Daniela está muy avergonzada con su papá y le asegura que ella sabe cuidarse sola.

Audifaz se encuentra con Blanca afuera del edificio, hablan del éxito que fue el festejo en la panadería, él se disculpa por no asistir y le explica a su cuñada que tuvo que trabajar con Tulio, le dice que le parece extraño que su hermano lo quiera ayudar mientras que les cobra a ellos. Audifaz le pregunta a Blanca porque no invitó a Ana, Blanca le asegura que lo hizo y fue Ana quien se negó diciendo que se sentía mal, por lo que comienza a preocuparse porque sospecha que algo sucede con ella.

Eugenio le pide a Daniela que se cuide pues no quiere verla sufrir y sabe cómo piensan los hombres, le dice que llegó el momento de hablar de educación sexual.

Linda quiere saber hasta cuándo va a mantener en secreto su relación con Bruno, en broma le dice que seguramente tiene otra novia y por eso no quiere que se sepa, él le asegura que no es así.

Marisol quiere cambiar la imagen de Xavi, busca que transmita una imagen nueva, pero él insiste en creer que nadie lo quiere por lo que Marisol le exige que piense diferente y empiece a creer en él si quiere que siga siendo su manager.

¡Revive el capítulo 69 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar