Capítulo 89: ¡La mamá de David regresó!

Fecha: 2017/10/05

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 89 la mama de david regreso

¡La mamá de David apareció nuevamente, Julieta se niega a dejarla ver a su hijo pero Juan Pablo la convence de convivir un poco con él, cuando menos lo esperan, se lleva a David si avisar!

La mamá de David está ha regresado y busca nuevamente a Juan Pablo para hablar de su hijo, él le reclama por el abandono del niño y le dice que su esposa y él están por terminar el proceso para adoptarlo, ella le pide que por favor la dejen ver a su hijo un momento.

Audifaz le dice a su mamá que Ana se va a divorciar de Tulio, Imelda quiere saber cómo sigue Ana y también le preocupa que Audifaz esté trabajando con Tulio, pero Audifaz le dice que su hermano no es tan malo como piensan. Imelda se sienta triste por Ana y por su hijo y le pide a Audifaz que le diga a Tulio que puede contar con ella todavía y siempre la va a tener ahí para que platiquen, si así lo desea.

Ignacio deja en ridículo a Xavi Galán, diciendo frente sus fans y medios de comunicación que es un destruye familias y le quiere arrebatar el cariño de su hija. La noticia se vuelve viral y ahora Xavi está en boca de todos, pero Marisol le pide que la deje arreglar todo a ella, después de todo es su manager.

Linda sigue cumpliendo las condiciones que Julieta le puso y acompaña a Catalina con su adivino, quien les dice que ellas dos se odian. El adivino también le dice a Linda que su relación con Bruno va a tener más obstáculos.

Juan Pablo le dice a Julieta que la mamá de David regresó y quiere ver a su hijo, Juan Pablo está seguro de que la señora va a aceptar todas sus condiciones y no le hará daño al pequeño, Juan Pablo cree que sólo se quiere despedir de él, le pide a Julieta que piensen en David y lo dejen ver a su mamá.

Eugenio vuelve a pasar por una crisis de salud, esta vez en la panadería y frente a Blanca, quien se preocupa.

Julieta acepta que Linda ama a su hermano y da por terminado el reto que le impuso para ser aceptada y le pide que no se deje humillas por nadie, al final ambas terminan por ofrecerse disculpas y aceptan llevarse bien.

¡Revive el capítulo 88 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar