Capítulo 9: Los recuerdos de Robert regresan

Fecha: 2017/06/15

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 9 los recuerdos de robert regresan

Robert necesita entender lo que le está pasando, cada vez recuerda más cosas de su infancia y no se explica por qué la vida le está haciendo reencontrarse con su pasado.

Blanca se esmeró con las enchiladas especiales para Robert, toda la familia Córcega está reunida para cenar.

Ignacio busca a Marisol para pedirle que no se vuelva a meter con Begoña, ella le aclara que no se irá de esa casa hasta que consiga un trabajo para mantener a su hija.

Julieta le pregunta a Blanca si se resolvió la situación con su hijo, Blanca se ofende y le pide que no sea imprudente, esa es una pregunta fuera de lugar. Julieta decide regresar a su casa y deja a Robert con la familia. Ana acompaña a Julieta y le dice que quiere saber más de ella y le hace una invitación para que puedan platicar mejor.

Robert encuentra tirado en la calle un de sus juguetes de cuando era pequeño, es inevitable que los recuerdos lleguen a su mente y no puede dejar de pensar en eso. Le muestra a Julieta el juguete que encontró afuera del edificio y le dice que recordó que tuvo un juguete idéntico cuando era niño.

Imelda necesita valor para aceptar que lo que les pasó es una forma en que el destino les pide que ya no sigan pensando en Juan Pablo. Blanca coincide con Imelda y le pide que ya no vuelva a mencionar a su hijo porque ya se dio por vencida y quiere vivir su vida en paz.

Gabriel recibe a Julieta, ella no está de humor para bromas y prefiere resolver sus problemas sola. Gabriel le habla de Daniela y Julieta sospecha que le gusta, a pesar de eso, le dice que no le va a interesar porque pertenece a una familia muy conflictiva, él le pide que le ayude pero Julieta no quiere escucharlo y sale de su oficina.

Ana trata de convencer a Julieta de que se alejen ella y Robert, le da opciones para irse de viaje a Estados Unidos o algún otro país alejado de los Córcega.

Julieta ya no quiere seguir viviendo en el edificio de los Córcega, le pide a Robert que se vayan a Estados Unidos y empiecen de nuevo lejos de México.

¡Disfruta el Capítulo 8 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar