Capítulo 93: ¡Los Córcega están celosos!

Fecha: 2017/10/11

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 93 los corcega estan celosos

¡Blanca acepta que está celosa, le molesta ver que Julieta se lleva muy bien con Grace porque son muy parecidas y siente que nunca van a ser igual que ellas!

Imelda les pide a los Cooper que se queden en el edificio Córcega, ellos prefieren quedarse en el hotel que ya tenían reservado, pero la familia trata de convencerlos. Juan Pablo habla con Grace y le pide que se queden un par de días con sus papás biológicos y le propone hacer diferentes actividades juntos.

Ana sigue al pie de la letra su tratamiento, con ayuda de Tavo su salud mejora. Tulio se siente mal al ver que su esposa, a la que tanto ama, está cada vez más lejos y el único apoyo con el que cuenta es el de su hermano Audifaz, a quien le confiesa que no sabe cómo salir del castillo que construyó para Ana.

Frida quiere ver a Xavi, Marisol le dice que se mudará hoy por lo que Frida va a la azotea para despedirse de Xavi. Él le promete que estará en su vida siempre y no la va a perder porque la quiere mucho.

Hugo reúne a su familia para hacer una degustación de sus galletas, les muestra su proyecto, en el que, les asegura que su papá tiene mucho que ver pues lo está apoyando para que tenga éxito.

Catalina se siente mal en su propia casa, cree que Hugo y Diana no la quieren por lo que pelea con ellos y hace su maleta, decide irse nuevamente a casa de Julieta.

Blanca quiere platicar con Grace unos minutos, necesita saber qué le gustaba a Juan Pablo cuando era un niño y si tuvo muchas novias, Grace está muy cansada por el viaje y no tiene otra opción más que escapar de Blanca con ayuda de Eugenio.

Al día siguiente, Eugenio sale con Juan Pablo y su papá adoptivo, pero comienza a ver que se entienden muy bien y pasan riendo todo el tiempo. Blanca y Catalina también salen a correr con Julieta y Grace, pero al ver que se llevan muy bien, Blanca le dice a Julieta que tiene celos al verla convivir con su otra suegra.

¡Revive el capítulo 91 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar