Capítulo 96: ¡Ana sufre un terrible accidente!

Fecha: 2017/10/16

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 96 ana sufre un terrible accidente

Ana se encuentra por casualidad con Blanca, le pide que hablen porque no ha dejado de pensar en ella un solo día, Blanca se niega y Ana la sigue, pero es atropellada y cae gravemente herida.

Durante su primer viaje en familia, Julieta y Juan Pablo recuerdan los grandes momentos que han pasado, cada día se sienten más felices y están seguros de querer seguir juntos por el resto de su vida, unidos como un imán.

Después de que Ignacio le pidió a Marisol que lo perdone, ella le dice que tiene que hacer un compromiso con Frida para demostrarle que quiere ganarse su confianza nuevamente.

Marisol le entrega a Xavi su primer adelanto por las presentaciones que tendrá, él nunca pensó que volvería a recibir tanto dinero, pero dejando a un lado lo material, le dice a Marisol que la extraña, le hace mucha falta y decide robarle un beso, pero Marisol sale corriendo.

Mientras Bruno le muestra a Linda cómo construye sus robots, ella le pregunta si no le gustaría que se casaran, Bruno no sabe qué responder en ese momento.

Daniela descubre que su papá oculta algo, lo encuentra muy sonriente y diferente, él le pide que lo perdone porque dijo cosas muy feas de su boda y realmente sólo quiere que verla feliz, le asegura que la dejará hacer lo que desee con su boda.

Linda quiere seguir los consejos de Bruno, por lo que le da una gran noticia, decidió renunciar a su trabajo para buscarle un nuevo rumbo a su vida, Bruno se siente muy orgulloso de ella, pero más tarde se entera que le dieron una beca para estudiar robótica en Europa y deben terminar.

Audifaz invita a su hermano Tulio a cenar en casa, en dónde les confiesa que quiere darle otro sentido a su vida y ha considerado estar más cerca de su familia.

Julieta vuelve a tener otra pesadilla, las maletas que soñó la vez pasada significan algo y llama a su mamá para saber si le preguntó a su adivino qué quiere decir eso, Catalina le asegura que es porque vendrán muchos cambios en su vida.

Imelda le pide a Blanca que perdone a Ana, pues el bien será para ella porque no puede estar con odio en su corazón durante toda su vida. Blanca le platica a Eugenio que se encontró con Tulio en el pasillo y supo que se está divorciando de Ana.

¡Revive el capítulo 95 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar