Capítulo 97: Julieta está embarazada… ¡otra vez!

Fecha: 2017/10/17

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 97 julieta esta embarazada otra vez

Juan Pablo se entera que Julieta estuvo a punto de desmayarse en la oficina, tiene exceso de sueño y le preocupa que se trate de algo serio, por lo que la lleva al hospital para que le hagan unos estudios, ahí les confirman que nuevamente está embarazada.

Ana quiere hablar con Blanca para pedirle que la perdone, Blanca se niega a escucharla porque sigue sufriendo por el daño que le provocó a su familia, mientras Ana la seguía para lograr que la escuche, sufre un terrible accidente y cae herida, ahora su vida corre peligro.

Luz ayuda a Julieta, nuevamente tiene problemas de salud y le ruega que vayan con el médico para saber qué sucede, podría tratarse de algo grave, pero Julieta se niega y le dice que estará bien. Más tarde durante una junta, Julieta se queda dormida sin importar que estaba frente a muchas personas.

Para Xavi no sirve de nada la fama si está perdiendo lo más importante que tiene en la vida, que son Marisol y Frida, le pide que le dé una nueva oportunidad.

Linda no se quiere separar de Bruno y le propone ir con él a Europa, le asegura que lo ama y pueden estar juntos.

Ana cree que se merece todo lo que le está pasando pues se portó tan mal en el pasado que debe ser un castigo. Blanca se siente culpable del accidente de Ana, llama a Eugenio para decirle que Ana sufrió un accidente grave y está en el hospital muy delicada. Imelda llama a las hijas de Blanca para decirles lo que sucedió y la familia Córcega se reúne en el hospital. Juan Pablo les informa sólo fue un gran susto, Ana únicamente tiene un brazo fracturado y pronto se recuperará, pero deberá permanecer en observación durante toda la noche, Blanca se ofrece a cuidarla.

Blanca no puede olvidar lo que pasó con el accidente de Ana, Imelda cree que es una señal del universo para que al fin logre perdonarla, le aconseja que hable con ella y traten de arreglar sus diferencias.

Tavo le aconseja a Xavi que le demuestre a Marisol que realmente está dispuesto a todo por ella y se le ocurre algo que podría ayudarle a convencerla de seguir con él.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar