Capítulo 98: Ana recibe el perdón de Blanca

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 98 ana recibe el perdon de blanca

Blanca no quiere seguir cargando con odio y resentimientos, regresa al hospital para decirle a Ana que al fin la perdona por todo el daño que le causó a toda su familia.

Julieta y Juan Pablo confirman sus sospechas, está embarazada nuevamente a pesar del diagnóstico que habían recibido, el doctor les asegura que se trata de un embarazo de alto riesgo tanto para ella, como para el bebé por lo que Julieta deberá estar en reposo absoluto y tendrá que cambiar toda su rutina de vida, los dos están muy ilusionados con esta nueva bendición, Juan Pablo le asegura que va a tener todos los cuidados y la va a consentir todo el tiempo que sea necesario. Julieta deberá ser operada para reducir algunos riesgos del embarazo, pero a pesar de eso, están felices porque la vida vuelve a cambiar los planes de Julieta y Juan Pablo, pues tendrán dos hijos.

Blanca regresa al hospital con Ana, ya no puede cargar con tanto dolor y le dice a Ana que la perdona, siente la paz que necesitaba sentir y ahora entiende que todo fue parte de la vida, le dice que, si no hubiera hecho lo que hizo, su hijo no habría tenido tantas oportunidades, quiere vivir tranquila y disfrutar de su familia y su vida. Juan Pablo hace lo mismo, perdona de todo corazón a Ana, le asegura que su vida no sería la misma y probablemente no habría encontrado a la mujer de su vida.

La familia Córcega recibe la noticia de la llegada de un nuevo integrante, Julieta y Juan Pablo deciden decirles que serán papás nuevamente, debido al riesgo que corren y porque Julieta debe tener cuidados especiales. Cuando David recibe la noticia de que pronto habrá otro niño en casa, dice que no quiere tener hermanitos y admite que tiene miedo de que quieran más al bebé, Juan Pablo le asegura que no será así y que nunca dejarán de quererlo.

Daniela debe elegir el vestido de novia, la acompañan sus hermanas, Blanca, Imelda y no podían faltar Clarissa y Cassandra.

Bruno busca a Linda para despedirse de ella, se irá después de la operación de Julieta, pero no quería irse son preguntarle si quiere seguir siendo su novia a distancia, Linda le pide que terminen porque no va a poder estar lejos de él sin poder abrazarlo.

Tulio va a casa de la familia Córcega, necesita hablar con Imelda y pedirle que lo perdone, acepta que no hizo bien y que el dolor lo cegó.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar