Capítulo 99: ¡Daniela y Gabriel cancelan su boda!

Fecha: 2017/10/19

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 99 daniela y gabriel cancelan su boda

Daniela y Gabriel sienten que sus familias no están pensando en lo que ellos dos quieren, saben que nunca se van a poner de acuerdo y deciden cancelar su boda, pero Julieta y Juan Pablo se preparan para planear la mejor ceremonia sorpresa de la historia.

David tiene miedo de que cuando nazca su hermanito, lo quieran más que a él, Daniela y Gabriel le hacen ver que es un niño muy especial, sólo debe dejarse querer y confiar en que Julieta y Juan Pablo siempre lo van a proteger.

Catalina y Blanca vuelven a tener una discusión de consuegras, las dos quieren cuidar a Julieta, pero ella les pide que le den su espacio, Juan Pablo les recuerda que Julieta no puede hacer esfuerzos y lo mejor es que le permitan descansar, lo último que necesitan es una pelea.

Durante la cena, Imelda quiere hablar con toda la familia pues tiene varios asuntos importantes que tratar con ellos, el primero es que su hijo Audifaz, al fin terminó su libro y está segura de que se convertirá en un gran escritor, se siente muy orgullosa de él, al igual que toda la familia. También les pide que sean comprensivos, está segura de que hace lo correcto y los resentimientos hacen mucho daño, por lo que les pide que permitan que Tulio cene con ellos esta noche, les asegura que está profundamente arrepentido. Tulio se siente avergonzado con lo que les hizo y les pide que piensen si algún día lo podrán perdonar. Por último, Imelda le entrega a Blanca una joya que ha usado su familia por generaciones, pues ha demostrado ser una gran mujer y ahora ella se convertirá en la nueva matriarca de la familia, le da un anillo como símbolo de lo mucho que confía en ella.

Catalina planea una cena para despedir a Bruno, su hijo consentido, y le pide que no se olvide de ella. Bruno y Linda deben despedirse también, ella le asegura que lo va a extrañar mucho, pero prefiere no hacerse más ilusiones, Bruno no puede ocultar su tristeza y con un abrazo, terminan su relación para dar el siguiente paso y crear su propio futuro.

Daniela y Gabriel planearon su fiesta de despedida de solteros, ellos se disfrazan de osos y sus familias los acompañan con coloridos disfraces, pero los problemas vuelven a aparecer, pues las dos familias no logran ponerse de acuerdo en la planeación de la boda. Al ver que todos quieren obligarlos a una ceremonia que no desean, Daniela y Gabriel tomas la decisión que cancelar su boda.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar