Capítulo Final: Julieta y Juan Pablo inician una nueva vida

Fecha: 2017/10/22

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo final julieta y juan pablo inician una nueva vida

¡Julieta y Juan Pablo están preparados para vivir una nueva etapa, tratar de ser felices y cumplir con sus responsabilidades como padres en su nuevo hogar!

Julieta quiere decirle a Juan Pablo que ya tienen el dinero para comprar su casa y le pide a Dave que le ayude a darle la noticia, por lo que le entregan una gran caja de regalo, adentro hay una casa que necesita la última pieza, pero cuando Jun Pablo se entera que ya pueden comprar su propia casa, no cree que sea momento de irse del edificio Córcega. Julieta quiere tener una vida independiente y le pide a Juan Pablo que continúen con sus planes, pero él cree que todavía no es el momento de alejarse de su familia.

Catalina tiene miedo de vivir sola, la mudanza de Hugo y Dina llegó, por lo que siente que nadie la quiere y desesperada llama a Julieta para proponerle ir a vivir con ella, no sabe qué hará y se ofrece a cuidar a Blanquita de tiempo completo.

Julieta le pide a Juan Pablo que vea a su familia como prioridad, pero él tiene miedo de dejar solos a sus padres y quitarles la posibilidad de ver crecer a sus nietos. Tavo le aconseja a su amigo que le dé su lugar a Julieta y es momento de vivir para su esposa e hijos.

Belén iniciará un emocionante viaje por el mundo, al fin conocerá los lugares que siempre quiso. Linda quiere encargarse de transformar la tienda de ropa en la mejor boutique de Oaxaca.

Juan Pablo toma la mejor decisión y acepta tener su propio hogar con Julieta y sus dos hijos, decide hablar con su familia y decirles que se van a mudar, pensando en sus hijos creen que llegó el momento de tener su propia casa, Imelda no quiere que se vayan, pero Blanca y Eugenio toman la noticia de la mejor manera, se sienten orgullosos y están de acuerdo en que tengan una nueva vida.

Todos los momentos que Julieta y Juan Pablo vivieron en el edificio Córcega fueron inolvidables y es momento de crear nuevos recuerdos, Juan Pablo pasa por un difícil momento pues debe despedirse del lugar en el que encontró a sus padres y empezar una nueva vida con su esposa e hijos.

Meses después, Blanca le confiesa a Juan Pablo que nunca pudo superar la pérdida de su hijo, pero es momento de disfrutar a su familia y dejar de sufrir, Juan Pablo sigue teniendo miedo de perder a las personas que ama, Blanca le asegura que nunca será así pues el amor lo encontró para siempre.

¡Revive AQUÍ el capítulo 101 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar