Mi Marido Tiene Familia se solidariza con damnificados por sismo

Fecha: 2017/09/20

Fuente: Televisa

Mi Marido Tiene Familia se solidariza con damnificados por sismo

El elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Familia demostró su sentir por el sismo de este martes 19 de septiembre en México.

Jessica Coch expresó el desafortunado momento que pasaron en la producción, pues antes de que iniciara el sismo se encontraban grabando, al respecto narró lo siguiente en su cuenta de Instagram: ‘Se sintió demasiado fuerte, pero ninguno de los que estábamos ahí, imaginó la magnitud de este terremoto.’ Además, indicó su sentir por la tragedia sucedida en nuestro país y finalizó con una súplica para los mexicanos: ‘NO PERDAMOS LOS PRINCIPIOS DE SOLIDARIDAD!!! #MEXICOHOYESUNSOLOLÁTIDO’.

HOY MÉXICO NO DUERME, HOY MÉXICO ES UN SOLO CORAZÓN LATIENDO AL UNÍSONO. A la 1 y minutos comenzó el temblor, estábamos grabando. Se sintió demasiado fuerte, pero ninguno de los que estábamos ahí , imagino la magnitud de este terremoto. Al ir por las calles rumbo a casa y percatarme de la magnitud del temblor , los videos que subían, mi corazón se rompió, pero segundos después, al ver a tanta gente unida, ayudando ! Me sentí muy orgullosa de mi país. Confieso , qué llevaba mucho tiempo triste por ver al mundo en general , ausente del dolor ajeno. y hoy sentí y vi , que eso que estaba ausente, eso que sentí que habíamos perdido, regreso : UNIÓN, SOLIDARIDAD, APOYO, Y COMPASIÓN AL DOLOR DEL OTRO. Fuerza mi México, yo sé que nos vamos a levantar de esto,como siempre lo hacemos. Pido de todo corazón que ayudemos, lo más posible; habrá cambios de turnos para que la gente que empezó a levantar escombros, descanse. Todos los que podamos hagamos relevos. Y AQUÍ UNA SÚPLICA: NO PERDAMOS , LOS PRINCIPIOS DE SOLIDARIDAD!!! 🙏🏻❤️ #MEXICOHOYESUNSOLOLÁTIDO

Una publicación compartida por Jessica Coch (@jessycoch) el

Mientras que Jose Pablo Minor destacó el caos que vive México y mencionó que nunca había sentido un temblor tan fuerte.

Jade Fraser motivó a sus seguidores para que continúen ayudando: ‘Estamos unidos Mexicanos, ayudemos de la manera que sea pero hagámoslo y salgamos de esta! #prayformexico

Las recomendaciones no se hicieron esperar y Yahir, en su cuenta oficial de Instagram, compartió recomendaciones para las noches posteriores al sismo.

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic) el

Por medio de redes sociales, el productor Juan Osorio también pronunció su fe.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar