Robert Cooper

Fecha: 2017/06/01

Fuente: Televisa

robert cooper

Daniel Arenas

Robert Cooper es un médico exitoso y entregado a su profesión, la cirugía reconstructiva de niños quemados. Es novio de Julieta y es sumamente amoroso con ella. Cuando era niño fue adoptado por una pareja colomboamericana que se lo llevó a vivir a Estados Unidos. Desde que esto sucedió Robert se quedó con la inquietud de saber por qué sus padres biológicos nunca lo buscaron o por qué lo dieron en adopción, aunque realmente ha preferido vivir sin tener esa preocupación encima.

Para Robert, una de sus principales metas se ha vuelto salir adelante y encontrar su propio lugar en el mundo. Tras ser invitado a dar una conferencia en México, Robert conoció a Julieta y se enamoró perdidamente de ella al descubrir que ella ayudaba a salir adelante a todas aquellas mujeres que deseaban encontrar su independencia. Ambos acordaron ser una pareja distinta, que cree en la equidad de género y donde cada uno mantiene su independencia laboral. Sin embargo, tras mudarse a un nuevo departamento, las memorias del pasado de Robert comienzan a asaltarlo y con ello empiezan a surgir las primeras diferencias en su relación.

La búsqueda de la verdad será su nuevo motor, tratando de comprender qué fue lo que pasó el día que se perdió y por qué ese nuevo departamento lo está haciendo descubrir su pasado.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar