Mi Marido Tiene Familia llega a su recta final

Fecha: 2017/10/02

Fuente: Televisa

Mi Marido Tiene Familia llega a su recta final

El elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Familia organizó un convivio en el foro, con motivo de la recta final en sus grabaciones.

Regina Orozco, quien da vida a Amalia, se mostró muy feliz de compartir esta reunión con sus compañeros y disfrutar deliciosos platillos, asegurando que la telenovela también podría llamarse 'Mi marido tiene comida', debido a en que en todos los capítulos hay una gran variedad de alimentos típicos de México.

Fue un momento para el agradecimiento con todos quienes forman parte de esta producción,  por colocar a la telenovela como la favorita del público y prepararlos para su final el próximo domingo 22 de octubre con Las Estrellas.

El desenlace de la historia se grabará en Oaxaca, en un evento masivo en el que habrá grupos musicales y baile. Todo esto emocionaba en este convivio al elenco y su producción que guardará en un lugar especial  a Mi Marido Tiene Familia.

¡Ya lo sabes, debes estar al pendiente de las grandes sorpresas que la producción tiene preparadas para ti y no puedes perderte los últimos capítulos de tu telenovela favorita!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar