Katia Millán

Fecha: 2016/10/01

Fuente: Televisa

Mujeres-de-negro-Katia

Ximena Herrera

Es una mujer atractiva, sin  embargo al inicio de la serie es una mujer que se ha dejado a sí misma, contagiada por la depresión de su actual marido. Katia, de ser una mujer que vestía con colores brillantes y fuertes, ahora viste sobria, con colores oscuros y ropa que bien podría usar una mujer  mayor que ella. Ha intentado por todos los medios sacar a Nicolás de la constante depresión en la que vive, sin éxito alguno.

Durante casi todo su matrimonio ha sido ella quien ha sacado los gastos adelante, trabajando en Bienes Raíces. Una vez que Nicolás se ha acabado la herencia de su padre, no es capaz de conseguir trabajo, dejando toda la carga en su esposa. El punto de quiebre de Katia llega cuando una noche Nicolás abre las hornillas de la estufa, esperando que ambos mueran intoxicados durante la noche. Katia al ver los alcances de su marido y temiendo por su vida, se une al plan de sus amigas para acabar con sus maridos.

Después de la muerte de Nicolás, Katia ira reconstruyéndose, retomándose como mujer y será capaz de hacer cosas que cambien la historia de su vida y la de sus amigas.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  MujeresDNegroOf

Twitter: MujeresDNegroOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar