¡Increíble! ¡Mira el antes y después de los integrantes de RBD!

Fecha: 2017/07/13

Fuente: Televisa

RBD

¡A 13 años de haber iniciado la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD, así es como lucen los integrantes de este fenómeno que paralizó al mundo entero con su gran éxito! ¡Mira las imágenes!

Una de las telenovelas con mayor éxito fue sin duda alguna Rebelde, la cual impuso una tendencia en el público en el año 2004, marcando un antes y después en la vida de sus protagonistas: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Tras el furor que causó el elenco de la telenovela, surgió el grupo musical, el cual llevaba por nombre RBD. Con una carrera consolidada y un reconocimiento a nivel mundial, la agrupación anunció en el 2008 su separación, argumentando que era tiempo de que los integrantes crecieran por separado.

Además de ellos, otros famosos como Angelique Boyer, Diego Boneta, Allisson Lozz y Estefania Villarreal supieron catapultar sus carreras tras su paso por este proyecto.

Aquí te mostramos el antes y después de estas estrellas de la televisión, el canto y el cine a 13 años de que surgiera uno de los grupos juveniles más exitosos de Televisa.

¡Haz clic en las fotos y vota por tu favorito!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar