Cae en tentación y ve el primer capítulo en compañía del elenco

Fecha: 2017/09/13

Fuente: Televisa

caer en tentacion

¡Sé parte del gran inicio de 'Caer en tentación' y no dejes pasar esta oportunidad única que Televisa y Las Estrellas tienen para ti!

1.- El 13 y 14 de septiembre, en diferentes momentos del día, aparecerán en las historias de Instagram de Las estrellas, Televisa.com, Televisa Telenovelas y Caer en tentación 4 imágenes que deberás juntar para  armar un rompecabezas que será el póster oficial de la telenovela:

https://www.instagram.com/televisaweb/

2.- Las primeras 2 personas que envíen al correo electrónico caerententacion@esmas.com el póster completo armado con las 4 imágenes que aparecieron en redes sociales serán acreedores a 1 pase doble para asistir al estreno del capítulo de la telenovela Caer en tentación.

3.- Los ganadores serán anunciados el 15 de septiembre a través de las redes sociales de Televisa.

4.- Los ganadores deberán costear sus gastos de traslado a las instalaciones de Televisa San Ángel en la Ciudad de México.

5.- Para participar deberás ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente.

La imagen que envíes deberá quedar de la siguiente manera:

CET_poster_baja_Cuadrado

¡Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta gran oportunidad y conviértete en uno de los afortunados en disfrutar del primer capítulo de 'Caer en tentación' al lado de tu actor o actriz favorito el próximo 18 de septiembre en punto de las 9:30 P.M!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar