‘Caer en tentación’ realiza misa por inicio de grabaciones

Fecha: 2017/07/03

Fuente: Televisa

Caer en tentación

El elenco de la telenovela 'Caer en tentación', producción de Giselle González, se reunió para celebrar la misa por el inicio de grabaciones de esta maravillosa historia, que te cautivará. ¡Entérate de lo que ocurrió!

'Caer en tentación', la nueva telenovela protagonizada por Adriana Louvier, Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro celebró este lunes la misa por inicio de grabaciones. Giselle González, la productora de este melodrama, dio el claquetazo de inicio de grabaciones en el cual agradeció la presencia de los medios y el apoyo recibido por el público ante este nuevo reto.

Grandes actores se dieron cita en el foro, entre ellos el talentoso y carismático Arath de la Torre, quien compartió con todos los seguidores que esta ocasión interpretará a Andrés, un personaje muy controvertido y que representará el lado oscuro de la historia. El actor se mostró muy complacido y recalcó que es un honor para él regresar a las telenovelas.

Silvia Navarro se mostró muy contenta con este gran evento y aprovechó el momento para saludar a los fans que la han seguido de cerca en este nuevo proyecto. La bella actriz no dudó ni un momento en mostrar a los seguidores del FBLive a Carlos Ferro, quien la llenó de besos y abrazos que además fueron totalmente correspondidos.

Adriana Louvier también aprovechó para saludar a los fans de 'Caer en tentación' y al igual que Silvia Navarro, presumió la galanura de Carlos Ferro, quien será su marido en la trama de la telenovela.

'Caer en tentación' llegará a la pantalla en el próximo mes de Octubre del 2017 a las 9:00 p.m. por Las Estrellas. ¡No te lo puedes perder!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar