¡Famosos de telenovela reaccionan ante el sismo!

Fecha: 2017/09/08

Fuente: Televisa

sismo

¡Famosos como Mane de la Parra, Emmanuel Palomares, Paulina Goto, entre otros, compartieron su sentir ante el gran sismo que se vivió en la Cd. de México!

El sismo que ocurrió la noche de este jueves 7 de septiembre, provocó las reacciones de nuestros protagonistas de telenovela. Fue tal el susto que se vivió, que de inmediato comenzaron a realizar publicaciones a través de sus redes sociales para expresar su nerviosismo y su preocupación por sus amigos, familiares y en general por todos los mexicanos.

El sismológico nacional reveló que dicho terremoto fue el más fuerte en los últimos 85 años y tuvo una intensidad de 8.2 grados Richter. Los famosos así reaccionaron:

De inmediato los seguidores de los famosos comenzaron a compartir los posteos y mostrar su preocupación por sus actores favoritos. Por suerte todo quedó únicamente en un susto y no pasó a mayores, pero varios famosos en diferentes programas de televisión invitaron a la población a tomar sus precauciones ante posibles replicas y desastres naturales.

¿Y tú cómo viviste el temblor?

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar