null: nullpx

FOTOS: Misa por inicio de grabaciones de 'Silvia Pinal... frente a ti'

Iniciaron las grabaciones en foro de la serie 'Silvia Pinal… frente a ti', por lo que el equipo de producción y parte del elenco que conforma el reparto de esta historia, celebró una misa. No te pi...
22 Nov 2017 – 02:13 AM EST
Comparte
1/9
Comparte
Silvia Pinal fue recibida en el foro 8 por sus compañeros. Crédito: Silvia Pinal fue recibida en el foro 8 por sus compañeros.
2/9
Comparte
Silvia Pinal y Carla Estrada momentos antes de iniciar la misa. Crédito: Silvia Pinal y Carla Estrada momentos antes de iniciar la misa.
3/9
Comparte
María de la Fuente, Nicol Vale, Silvia Pinal, Carla Estrada, Mónica Miguel, Harry Geithner y Plutarco Haza. Crédito: María de la Fuente, Nicol Vale, Silvia Pinal, Carla Estrada, Mónica Miguel, Harry Geithner y Plutarco Haza.
4/9
Comparte
Parte del elenco de la serie Silvia Pinal… frente a ti. Crédito: Parte del elenco de la serie Silvia Pinal… frente a ti.
5/9
Comparte
Plutarco Haza leyó la segunda lectura de la ceremonia religiosa. Crédito: Plutarco Haza leyó la segunda lectura de la ceremonia religiosa.
6/9
Comparte
Iniciaron las grabaciones en foro de la serie de Silvia Pinal… frente a ti. Crédito: Iniciaron las grabaciones en foro de la serie de Silvia Pinal… frente a ti.
7/9
Comparte
Silvia Pinal y Carla Estrada durante la ceremonia religiosa, con motivo del inicio de grabaciones en foro. Crédito: Silvia Pinal y Carla Estrada durante la ceremonia religiosa, con motivo del inicio de grabaciones en foro.
8/9
Comparte
Carla Estrada le dirigió unas palabras a su equipo de trabajo. Crédito: Carla Estrada le dirigió unas palabras a su equipo de trabajo.
9/9
Comparte
Silvia Pinal junto a la foto de la pintura que le hizo Diego Rivera. Crédito: Silvia Pinal junto a la foto de la pintura que le hizo Diego Rivera.
Comparte
RELACIONADOS:Itatí Cantoral

Más contenido de tu interés