null: nullpx
Itatí Cantoral

Itatí Cantoral continúa al frente del elenco de la bioserie de Silvia Pinal

Itatí Cantoral comenzará grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal este 14 de noviembre en locaciones de Ciudad de México y Acapulco.
Publicado 16 Nov 2017 – 05:38 AM ESTActualizado 16 Nov 2017 – 05:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Itati Cantoral continua al frente del elenco de la bioserie de Silvia Pinal

Todo está listo para la bioserie de la gran diva mexicana, Silvia Pinal. El ambicioso proyecto comenzará grabaciones con la actriz Itatí Cantoral este 14 de noviembre en locaciones de Ciudad de México y Acapulco.

En marzo pasado, la productora Carla Estrada confirmó los nombres de las actrices que serán las encargadas de interpretar a Silvia Pinal en diferentes etapas de su vida, en el proyecto. Las actrices seleccionadas son: Mía Rubín, Nicole Vale e  Itatí Cantoral. La serie contará con la participación especial de Silvia Pinal.

Dentro de la producción también se encuentran Patricia Bernal, Danna Paola, Gaby Rivero, Ernesto D'Alessio, Alberto Casanova, Arath de la Torre, Gabriel Soto, entre un gran elenco.

 #Silviapinalbioserie comprende 21 capítulos y hasta el momento no se tiene confirmada la fecha de estreno.Espérala próximante por Las Estrellas Déjanos tus comentarios. Síguenos en nuestras redes: Facebook: @silviabioserie Twitter: @silviabioserie 

Comparte
RELACIONADOS:Itatí CantoralSilvia Pinal