null: nullpx
Laura Bozzo

Laura Bozzo será Catalina Creel en remake de 'Cuna de lobos'

La nueva versión de 'Cuna de lobos' llegará a la televisión mexicana y la producción ha confirmado a Laura Bozzo como protagonista.
Publicado 22 Jul 2019 – 07:23 PM EDTActualizado 22 Jul 2019 – 07:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

' Cuna de lobos', una de las historias más icónicas en el mundo de las telenovelas, regresará a la pantalla chica en el 2018. El melodrama protagonizado por Diana Bracho y Gonzalo Vega es recordado por su extraordinaria trama, sin embargo uno de los personajes más recordados es la temible Catalina Creel, personaje que interpretó la primera actriz María Rubio, y que en esta nueva versión será interpretado por la polémica Laura Bozzo.

Hace un par de meses ya se había especulado la inmersión de Laura Bozzo en el mundo de las telenovelas, sin embargo esta vez la noticia ha causado revuelo debido al gran reto que representará para Bozzo el dar vida a este emblemático personaje de la televisión mexicana.

¿Crees que La Señorita Laura pueda con el reto y superar la actuación de María Rubio?

Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota, pero antes recuerda que:

Para ti que te había emocionado la idea, (o tal vez no), de ver a Laura Bozzo como Catalina Creel, recuerda que hoy es 28 de diciembre, día de los inocentes, por lo tanto esta nota es una broma. Comparte con tus amigos y checa las siguientes notas que sí son reales:

Déjanos tus comentarios. Síguenos en nuestras redes:
Facebook:  @televisatelenovelas
Twitter: @TvsaTelenovelas

Comparte