null: nullpx
Luis Roberto Guzmán

Lo que la vida me robó regresa a tu televisión

¡Vuelve a ser parte de esta trágica historia de amor y descubre los más terribles secretos que la rodean! ¡No te pierdas el inicio de Lo que la vida me robó!
Publicado 15 Jun 2017 – 07:24 PM EDTActualizado 15 Jun 2017 – 07:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Una de las telenovelas con más éxito debido a su apasionante historia es sin duda alguna ' Lo que la vida me robó', historia de amor, traición y poder protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Gracias a su increíble aceptación y a la petición de los televidentes, la historia de amor de Montserrat (Angelique Boyer), Alejandro (Sebastián Rulli) y José Luis (Luis Roberto Guzmán), regresa a la pantalla chica para envolverte en un sin fin de emociones.

Será a partir de este lunes 3 de julio a las 12:00 de la tarde cuando podremos disfrutar de la retransmisión de esta magnifica telenovela producida por Angelli Nesma. No te pierdas ni un solo capítulo y sé testigo de todos y cada uno de los crueles actos de Graciela ( Daniela Castro), la ambiciosa madre de Montserrat.

'Lo que la vida me robó' se desarrolla en el pueblo de Agua Azul, y narra la historia de Montserrat, una hermosa joven dominada por su ambiciosa madre con tal de mantener su status social, sin embargo las cosas no salen como se tienen previsto y Montserrat termina enfrascada en un triángulo amoroso que la pondrá al borde de la locura.

¡Así que ya lo sabes, no te pierdas el gran inicio de ' Lo que la vida me robó', este próximo 3 de julio a partir del medio día por Las Estrellas!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Comparte