Lo que la vida me robó regresa a tu televisión

Fecha: 2017/06/15

Fuente: Televisa

lo-que-la-vida-me-robo

¡Vuelve a ser parte de esta trágica historia de amor y descubre los más terribles secretos que la rodean! ¡No te pierdas el inicio de Lo que la vida me robó!

Una de las telenovelas con más éxito debido a su apasionante historia es sin duda alguna 'Lo que la vida me robó', historia de amor, traición y poder protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Gracias a su increíble aceptación y a la petición de los televidentes, la historia de amor de Montserrat (Angelique Boyer), Alejandro (Sebastián Rulli) y José Luis (Luis Roberto Guzmán), regresa a la pantalla chica para envolverte en un sin fin de emociones.

Será a partir de este lunes 3 de julio a las 12:00 de la tarde cuando podremos disfrutar de la retransmisión de esta magnifica telenovela producida por Angelli Nesma. No te pierdas ni un solo capítulo y sé testigo de todos y cada uno de los crueles actos de Graciela (Daniela Castro), la ambiciosa madre de Montserrat.

'Lo que la vida me robó' se desarrolla en el pueblo de Agua Azul, y narra la historia de Montserrat, una hermosa joven dominada por su ambiciosa madre con tal de mantener su status social, sin embargo las cosas no salen como se tienen previsto y Montserrat termina enfrascada en un triángulo amoroso que la pondrá al borde de la locura.

¡Así que ya lo sabes, no te pierdas el gran inicio de 'Lo que la vida me robó', este próximo 3 de julio a partir del medio día por Las Estrellas!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar