null: nullpx
Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan 'Hijas de la luna'

Michelle Renaud y Danilo Carrera serán una de las parejas protagónicas de la telenovela Hijas de la luna, nueva producción de Nicandro Díaz, que se estrenará por las estrellas en el primer semestre...
Publicado 9 Nov 2017 – 08:38 PM ESTActualizado 9 Nov 2017 – 08:38 PM EST
Comparte
Default image alt

En esta historia, cuya versión libre es de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín, Michelle Renaud interpretará a  Victoria y Danilo CarreraSebastián. 

En  Hijas de la luna se narra la historia de  Juan, personaje interpretado por Omar Fierro, un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres.

Antes de morir, la madre de  Victoria le confiesa que  Juan es su padre, por lo que  Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte,  Sebastián es hijo único de  Juan y  Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando  Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.

Hijas de la luna iniciará grabaciones a finales de noviembre. Por ahora, la producción de Nicandro Díaz continúa realizando casting a diferentes actores, para conformar el elenco definitivo de esta telenovela.

Déjanos tus comentarios. Síguenos en nuestras redes: Facebook: Televisa Telenovelas Twitter: @TvsaTelenovelas 

Comparte