null: nullpx
Gabriel Soto

Primeras imágenes de Silvia Navarro y Gabriel Soto en Caer en tentación

¡En exclusiva te presentamos imágenes de las grabaciones de Silvia Navarro y Gabriel Soto, una de las parejas protagónicas de 'Caer en Tentación'! ¡No te las puedes perder!
Publicado 22 Nov 2017 – 05:53 PM ESTActualizado 22 Nov 2017 – 05:53 PM EST
Comparte
Default image alt

Una de las parejas de telenovela más esperadas para este año es nada más y nada menos que nuestros queridos Gabriel Soto y Silvia Navarro, dos de los protagonistas de la nueva telenovela de Gisselle González: 'Caer en tentación'; y en exclusiva tenemos para ti las primeras imágenes de este talentoso par dentro de las grabaciones de esta historia.'Caer en tentación' promete ser una exitosa historia que nos mantendrá pegados a la televisión noche a noche y que cuenta con un gran elenco, pues además de Silvia Navarro y Gabriel Soto, serán Adriana Louvier y Carlos Ferro quienes protagonicen esta telenovela con muchos matices de drama y acción.Ela Velden, Arath de la Torre, Ana Ciocchetti, Sonia Franco, Germán Bracco, José Manuel Rincón, Luz Ramo, Enoc Leaño, entre otros, son parte del talento que conforma el gran elenco de 'Caer en tentación' y que día a día trabajan arduamente para llevar hasta la pantalla chica el trabajo que realizan en conjunto.

¡No te pierdas próximamente el gran inicio de 'Caer en tentación', por Las Estrellas. Déjanos tus comentarios. Síguenos en nuestras redes: Facebook: Televisa Telenovelas Twitter: @TvsaTelenovelas

Comparte