Vino el amor se estrena en Francia

Fecha: 2017/04/11

Fuente: Televisa

Vino el amor llega a Francia

¡Vino el amor continúa rompiendo barreras, ahora llega a Francia para cautivar el corazón de los televidentes con su sensacional historia!

La telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, ha conseguido romper fronteras, su éxito ha sido tan grande que ha logrado llegar a miles de corazones en diferentes países.

Tras culminar su transmisión en México con grandes números de audiencia, la historia protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto llega este próximo 12 de abril a Francia por el canal europeo Novelas TV.  A través de las redes sociales ya se dejan ver las imágenes y videos que promocionan el gran inicio de esta maravillosa historia de amor, odio y traición.

Vino el amor se caracteriza por contar con grandes actores y actrices de la talla de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Mar Contreras, Juan Vidal, Raúl Coronado, y la hermosa Kimberly Dos Ramos, quien causó revuelo al interpretar a la temida Graciela Palacios.

La historia de Vino el amor narra la vida de Luciana, una hermosa y rebelde joven que tras haber sido deportada con su padre en una redada varios años atrás, regresa a Sonoma, California, para reencontrarse con su familia en los viñedos de la Bodega de los Ángeles. Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño del viñedo, David, está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa Lisa, situación que ha aprovechado su ambiciosa suegra Lilian, y Juan, el abogado del viñedo, para desviar fondos para su beneficio.

Pronto, el carisma y encanto de Luciana, hacen que David abra su corazón y se enamore de ella, haciéndolo más cercano a sus hijos y desistiendo de la idea de vender sus tierras, pues Luciana lo convence de recordar el amor que les tiene.

Por su parte, Luciana sentirá que su corazón está dividido entre Miguel y David y sólo al final encontrará con quién de los dos: Vino el amor.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar