Capítulo 1: ¡Logatoys al borde de la quiebra! Parte 2

Fecha: 2017/10/22

Fuente: Televisa

Capítulo 1 parte 2

Ante la posible quiebra de Logatoys, Mauricio y Fabián planean salvar la empresa y Mauricio intenta conquistar a la hija de un millonario.

El matrimonio de Jorge comienza a fallar, ya que su esposa quiere trabajar en un prestigiado bufete de abogados y deslindarse del hogar. Por otro lado Nerón tiene problemas en su relación, ya que le teme al compromiso y Flor no acepta que a su edad, tenga miedo de formalizar y formar una familia.

Renée acepta salir con Alejandro y se convierte en su novia, más tarde él decide no perder el tiempo y le propone matrimonio. Renée el día de su boda se entera que fue aceptada en una prestigiada universidad para terminar su maestría.

Renée al contarle la gran noticia a Alejandro,  éste toma la peor actitud y se niega a tener una esposa que solo se dedique a su profesión. Las palabras de Alejandro desconciertan a Renée y duda de su amor al ir caminando rumbo al altar.

Mientras tanto ese mismo día Mauricio también llega al altar para casarse con Miranda, Fabián se sorprende al ver todo lo que ha logrado hacer Mauricio con tal de no perder la empresa de su familia.

Al estar a punto de dar el sí, Mauricio y Miranda son interrumpidos por una péquela niña, que no duda en romper el gran silencio de la iglesia al gritar fuertemente ¡Papá!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar