Capítulo 1: ¡Logatoys al borde de la quiebra!

Fecha: 2017/10/22

Fuente: Televisa

Capítulo 1 Logatoys al borde de la quiebra

Logatoys pasa por su peor crisis económica debido al mal manejo de Mauricio como presidente y dueño de la empresa. Fabián, como su mejor amigo le aconseja hacer algo urgentemente antes de que sea demasiado tarde y pierda la empresa de su familia.

Mauricio recuerda el desastroso accidente que vivió cuando tan solo era un niño donde desafortunadamente perdió a su madre. Mauricio se culpa de aquel incidente, ya que por jugar sin permiso en la fábrica, provocó un gran incendio y su madre murió en la explosión.

Renée le deja claro a su mamá que el deseo de ser madre no está en su lista de prioridades, inclusive  si tuviera un novio desearía que éste la entendiera y apoyara totalmente en su profesión. Casualmente, Renée conoce a Alejandro, un guapo e inteligente ingeniero que comienza a cambiar sus planes en el amor.

Ante la posible quiebra de Logatoys, Mauricio y Fabián planean salvar la empresa trayendo poderosos inversionistas que inyecten capital. Desafortunadamente, Mauricio odia a los niños y la presentación ante los millonarios empresarios de vuelve un desastre.

Mauricio no se rinde y ve otra oportunidad al tener que conquistar a la hija de uno de los inversionistas. Es así como Mauricio comienza a cortejarla hasta que ella acepta salir con él, ya que ambos comparten la idea de que los niños son lo peor que puede existir en la vida.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar