Capítulo 14: Renée se hace pasar por la mamá de Anifer

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 14 renee se hace pasar por la mama de anifer

¡Mauricio necesita cumplir la promesa que le hizo a Anifer, por lo que le ruega a Renée que le ayude a hacerse pasar por María y hable con su hija!

En Logatoys, Anifer le reclama a Mauricio, cree que sólo la está usando para ponerla a trabajar injustamente y eso se llama explotación infantil, por lo que le exige hablar con su mamá.

Jorge no puede seguir cargando con la culpa y decide ir a confesarse con el padre, le dice que ha pecado, pues salvar su matrimonio ya no está en sus manos y pronto se va a divorciar, además su hijo es quien hace bullying a sus compañeros de la escuela y también mintió, pues le dijo a su hija que tendría que ir a un tutelar de menores por atropellar a alguien.

Toño lleva a los niños a comer hamburguesas fuera de casa, ellos quieren saber cuánto tiempo estarán sin su mamá y él les afirma que sólo es por un tiempo, como si fueran vacaciones, por lo que deciden faltar a las clases para ir al parque. Vero está preocupada por su familia y llama a Toño para saber cómo andan las cosas, pero él le asegura que todo está bajo control.

Mauricio le prometió a Anifer hablar con su mamá y hasta que no hable con ella no le seguirá ayudando en Logatoys con los diseños de nuevos juguetes.

Mientras que Valentina odia a su mamá, Samy cree que fue su papá quién engañó primero a Dulce, ya no creen en lo que Jorge les dice.

Renée quiere aclarar las cosas con Lupe, él le recuerda que ha esperado una oportunidad de tener algo serio con él durante muchos años y le pide que piense bien las cosas.

Mauricio lleva a Anifer a la juguetería para que elija la muñeca que quiera, y después busca Renée para que le ayude, quiere que se haga pasar por su mamá y hable con la niña unos minutos. Como es de esperarse, Renée se niega porque cree que engañar a Anifer no es lo correcto, pero tiene un gran corazón y tras las súplicas de Mauricio, René acepta ayudarlo para que al fin Anifer pueda estar tranquila. Al principio, Renée no sabe qué decirle a la hija de Mauricio, no quiere que se desanime ni se ilusione demasiado y le dice que todavía no sabe cuándo va a terminar su trabajo. Pero son interrumpidos por Lupe, quien llega para pedirle a Renée que la perdone por portarse mal, que está arrepentido de todo lo que le dijo, y no pierde oportunidad para pedirle nuevamente que acepte sea su novia, ella no está muy convencida de aceptar, pero lo hace, ahora es novia de Lupe.

¡Revive AQUÍ el capítulo 13 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar