Capítulo 17: Mauricio le propone a Renée que viva con él

Disponible hasta el: 2017/11/18

Fuente: Televisa

Mauricio necesita que una persona de toda su confianza cuide a Anifer, por lo que le pide que vaya a vivir con ellos para que pueda rentar su casa mientras pasa la crisis económica por la que atraviesa.

Lupe llega con todas sus cosas a casa de Renée y con toda la intensión de quedarse a vivir con ella, pero cuando estaban en plena mudanza, Renée le pregunta si fue él quien intoxicó a Mauricio con los sándwiches que preparó para Anifer, él enfurece y quiere saber por qué tanto interés en él y le exige que acepte de una vez que siente algo más por su ex jefe.

Toño impresiona a Vero, parece que ya va entendiendo cómo atender a sus hijos y las tareas del hogar y hasta la cena tiene preparada cuando ella llega a casa después del trabajo.

Valentina llega al hotel en donde se quedó de ver con Dulce, pero es demasiado tarde, pues ella se fue y sólo le deja un mensaje en el que le pide que se quede con Jorge, pues estará mejor con él. Valentina está arrepentida por haberse ido de su casa y llama a Jorge para que vaya por ella, en el camino él le asegura que siempre ha tratado de hacer lo mejor con sus hijos, porque los ama y son lo más importante en su vida.

René y Lupe inician una acalorada discusión que está a punto de salirse de control, Renée le jura que Mauricio no le interesa, pero él cree que no es así, pues siempre está al pendiente de él con el pretexto de estar cerca de Anifer. Renée está desilusionada pues Lupe no es la persona que ella creía y le dice que no quiere ser su amiga ni su novia, por lo que su noviazgo hasta ahí quedó. Mauricio escucha todo e interviene para defender a Renée y termina peleando a golpes con Lupe.

Valentina le promete a Jorge que le va a hacer caso en todo lo que le diga, está muy arrepentida de querer irse con su mamá y ahora siente que ya no la quiere por haberla engañado.

Mauricio está muy animado con los prototipos de nuevos juguetes que están por lanzar, al fin está iniciando su negocio y está convencido de que Logatoys resurgirá gracias a sus nuevas ideas.

Renée acepta ver nuevamente a Lupe, pero sólo para terminar en buenos términos, le pide que la perdone porque nunca debió empezar nada con él, cree que es un hombre noble y no debieron terminar las cosas así, pero no están hechos para ser pareja. Lupe decide iniciar su internado antes de lo que planeaba y le pide a René que le devuelva el dinero que le prestó para el funeral de su mamá.

Renée regresa a Logatoys para hablar con Mauricio de lo que sucedió y agradecerle nuevamente por haberla salvado, aprovecha para pedirle trabajo pues necesita obtener dinero lo antes posible.

¡Revive AQUÍ el capítulo 16 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR