Capítulo 34: Mauricio descubre la inocencia de Bosco

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 34 mauricio descubre la inocencia de Bosco

El padre de Kika confiesa que Bosco, papá de Mauricio, es inocente del fraude que fue acusado hace muchos años, pues fue él quien lo culpó por miedo a quedar como corrupto frente a sus hijas.

Mauricio está interesado en aclarar los problemas del pasado de su padre, está convencido de que es inocente de todo lo que lo han acusado y pretende limpiar su nombre.

Toño planea una cena romántica para celebrar su aniversario de bodas con Vero, y le pide a Renée que cuide a Tania, Neto y Fidelito, para poder pasar la noche con Vero sin los niños en casa.

El papá de Kika no tiene ningún interés en aclarar lo que sucedió y como no hay registros de lo sucedido, Mauricio sospecha que su papá está siendo acusado injustamente y en realidad el padre de Kika fue quien cometió el fraude.

Charitín le reclama a Kika que no haya cumplido con su venganza, le recuerda cuánto sufrieron mientras su padre estuvo en la cárcel y se atreve a enfrentar a Mauricio, pero antes de continuar, el padre de Kika acepta que Bosco no tiene nada que ver con el fraude del que lo acusaron hace años, y por miedo a quedar como corrupto frente a sus hijas, lo acusó injustamente.

Lilí descubre que Pablo se pone nervioso cuando está con ella, le pregunta por qué y Pablo le confiesa que nunca le habían robado un beso como lo hizo ella.

Mauricio escribe una nueva carta para Anifer, haciéndole creer que es María, en ella, le hace saber cuánto la quiere y logra sacar una gran sonrisa a Anifer.

Jorge le da una lección a Baldo frente a sus compañeros de clase, le reclama por cortejar a Flor Ivonne, Jorge pierde el control y golpea a su hijo frente a todos.

Rafa y Rodrigo encuentran a Baldo, quien les platica que Jorge le pegó frente a sus compañeros, Rodrigo sigue creyendo que también golpea a Sammy.

¡Revive AQUÍ el capítulo 33 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar