Capítulo 4: ¡Mauricio quiere vender Logatoys!

Fecha: 2017/10/25

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 4 mauricio quiere vender logatoys

Mauricio está decidido a vender Logatoys, pero Jorge le dice que hay una cláusula en el testamento de sus padres, en el que se especifica que en 20 años no podrá vender la empresa.

Renée regresa a la funeraria para llegar a un acuerdo de su deuda, pero es informada que ya no debe nada, pues todo fue pagado por Guadalupe, Renée no puede creer que su amigo fuera capaz de hacer eso por ella. Renée acompaña a su padrino Nerón a Logatoys, quien se acaba de jubilar y necesita pedir informes del dinero que le deben, Renée tiene una idea, aprovechando que están en la empresa, busca a Mauricio para pedirle un préstamo, pero Fabián le explica que están pasando por un mal momento y por ahora no le pueden hacer el préstamo. Mauricio le dice que van a analizar su propuesta y le darán respuesta en algunos días.

Toño prepara a los niños para irse de viaje, la familia está feliz porque al fin se irán de vacaciones.

Guadalupe y Renée aclaran el malentendido, él tiene mucha vergüenza por haber confesado a su amiga lo que siente y le propone que olviden todo, prefiere que vuelvan a ser los mejores amigos de antes, Renée le agradece todo lo que hace por ella y acepta olvidar todo.

Mauricio está en busca de inversionistas para salvar Logatoys, recibe la tentadora oferta para que venda la empresa, pero él se niega, dice que su empresa sólo necesita un poco de capital pero no está en peligro. Mauricio demuestra ser algo sentimental diciendo que es el legado de su familia y por ahora Logatoys no está a la venta. Fabián le reclama no haber aprovechado la gran oferta que acaban de recibir, cree que fue porque está pensando en el futuro de Anifer y quiere heredarle la fábrica a su hija. Después, Mauricio cambia de opinión y decide dejar atrás la nostalgia y vender la empresa, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que hay una cláusula en el testamento que se lo impide.

Jorge está preocupado porque Dulce no ha regresado, llama a su hija para averiguar si sus documentos todavía están en su casa, cuando confirma que no se llevó su pasaporte, se tranquiliza pensando que no ha salido del país.

Renée tiene curiosidad, averigua más de la boda fallida de Mauricio, descubre que fue verdad que no se casó por culpa de un bochornoso asunto, del que los invitados a la ceremonia no quisieron hablar. Nuevamente llega Guadalupe y la sorprende regalándole los chocolates que tanto le gustan, quiere saber por qué está buscando información de Mauricio, pero no le extraña pues es un hombre guapo y sospecha que Renée se está interesando en él.

¡Revive AQUÍ el capítulo 3 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar