Anifer se entera que Mauricio le ocultó que su mamá no regresará nunca más porque está muerta, además le revela que la cómplice de su papá era Renée.
Capítulo 41: ¡Anifer escapa de su casa!
Anifer sigue el consejo de Kika y comprueba que Renée y Mauricio le mintieron porque su mamá está muerta; decide escapar de su casa pues ya no quiere vivir con su papá.


Los fans de Kika no perdonan a Mauricio y comienzan una guerra en contra del ex de la famosa Youtuber.
Anifer no cree que su mamá esté muerta, pero Kika le aconseja que le ponga una trampa a su papá y Renée para demostrar que le han mentido.
Renée está confundida después de leer las cartas que su papá le mandaba a Cata, por lo que Rafa le aconseja que lo busque para salir de dudas, pero ella se niega y prefiere concentrarse en la venta de su casa.
Mauricio le reclama a Fabián su traición y también que se haya acostado con su novia, aunque al principio le dolió saber eso, asegura que ya lo perdonó.
Anifer le pide a Mauricio hablar nuevamente con su mamá y que Renée esté presente para que la conozca.
Jorge está preocupado por el bienestar de Sammy y les pide a sus otros hijos que lo ayuden a vigilar a su hermano.
Lilí ya no quiere esperar más y decide junto con Pablo tener su primera vez.
Anifer descubre las mentiras de Renée y su papá, al confirmar que María está muerta, se encierra en su recamara, más tarde Mauricio y Renée se dan cuenta que escapó por la ventana e inician su búsqueda en la privada con ayuda de todos los vecinos, hasta que Tania, Neto y Fidelito confiesan que la ayudaron a esconderse en casa de Flor Ivonne y Nerón.
¡Revive AQUÍ el capítulo 40 completo! ¡Déjanos tus comentarios! Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @papaATMof
Twitter: @papaATMof
Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim