Capítulo 51: Renée sospecha que Fabián es su hermano

Disponible hasta el: 2017/01/06

Fuente: Televisa

Con ayuda de las fotos de Cata, Renée descubrió que su mamá estaba enamorada de Noé Carbajal, por lo que sospecha que podría ser hermana de Fabián.

Mauricio está furioso tras enterarse que su mejor amigo lo traicionó, para terminar con las confesiones, Mauricio le pregunta a Fabián por el destino de María, pero él le asegura que la mamá de Anifer está muerta y enterrada.

Gracias a las fotos de Cata, Renée descubre que su mamá estaba enamorada de Noé Carbajal y sospecha que él podría ser su papá, aunque por desgracia no tiene ninguna prueba.

Mauricio y Fabián continúan con la discusión, pero la situación sale de control hasta llegar a los golpes, Renée llega para tratar de separarlos pero recibe un fuerte golpe de Fabián.

Jorge y Baldo están dispuestos a encontrar a Lilí y viajan a Tijuana para impedir que cometa una locura.

En el camino a Tijuana, Pablo y Lilí son detenidos por un reten, para impedir que sean deportados, fingen un desmayo y logran huir de la policía.

Renée se entera que Fabián no es el hombre que Mauricio creía. Ella le platica a su novio que hay una posibilidad de que sea hija de Noé Carbajal, el papá de Fabián.

Toño decide ir a vivir con Rafa y Rodrigo mientras pasan los problemas que tiene con Vero, ellos aceptan apoyarlo.

Jorge está desesperado y le pide ayuda a Rodrigo para que busque a Lilí antes de que intente cruzar la frontera como indocumentada.

¡Revive AQUÍ el capítulo 50 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR