Capítulo 59: Vero y Toño se van a divorciar

Fecha: 2018/01/10

Fuente: Televisa

papa a toda madre Capitulo 59 Vero y Toño se van a divorciar

El momento de tomar una decisión llegó, Vero acepta que ya no siente lo mismo por Toño y tras descubrir que cambio el medicamento de Neto, no está dispuesta a seguir soportando sus mentiras.

Renée toma una difícil decisión, renunciar al sueño de su vida porque no quiere estar lejos de Mauricio y Anifer, no puede ocultar más que está enamorada y lo que ahora necesita es estar a lado de las personas que quiere. 

Jorge interroga a sus hijos sobre motivo por el que salieron de la escuela antes de tiempo, pero Lilí le dice que ya no aguanta nada y sólo necesita regresar a Tijuana, cuando Valentina le pregunta si no irá a trabajar, él asegura que está enfermo y tiene permiso de incapacidad.

Vero descubre que Toño cambió el medicamento de Neto, con ese motivo tienen una discusión en la que Toño le pide que confíe en él pues no está de acuerdo en que su hijo sea medicado.

Falcón se pone en contacto con María, le informa que él la ayudará con todos sus trámites en cuanto salga de la cárcel y le pide que se tranquilice, pues su hija está con Mauricio López-Garza.

Después del desmayo de Flor Ivonne, deciden ir al medico para saber si está embarazada. El médico les confirma que no es así, pero deberá someterse a nuevos estudios porque hay algo que no está bien.

Vero le pide a Toño que tomen la decisión que tenían pendiente, con gran dolor le dice que no lo necesita en su vida, no soporta sus mentiras y ya no siempre por él lo mismo que antes. 

Kika abre su corazón a Jorge y acepta que lo que ella siente es algo más que pasión, pero la respuesta de Jorge no es la misma.

¡Revive AQUÍ el capítulo 58 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar