Capítulo 7: Mauricio y Anifer llegan a su nueva casa

Fecha: 2017/10/30

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 7 mauricio y anifer llegan a su nueva casa

Mauricio y Anifer llegan a su nueva casa, son recibidos por los empleados de Logatoys a quienes acaban de despedir y le reclaman porque ahora también tendrán que soportar como vecino a su ex jefe.

Renée tiene muy poco tiempo para demostrar que cuenta con todos los requisitos que exige la universidad en donde quiere estudiar la maestría, no sabe si podrá vender su casa para tener el dinero suficiente.

Falcón está decidido a salvar Logatoys, pero antes de firmar el contrato como socio tiene una condición, deberá tener autoridad para tomar decisiones en la empresa, y así poner orden en las finanzas. Mauricio no está seguro de aceptar el trato de Falcón, al principio quiere saber por qué le interesa tanto su empresa, pero después acepta firmar el contrato con su nuevo socio.

Nerón está en Logatoys, le pide ayuda a Jorge con el trámite y pago de su jubilación, pero es reunido con los otros empleados, con quienes reciben una terrible noticia, debido a la crisis que atraviesa la empresa, todos están despedidos. Renée exige que les aclaren la situación y organiza a todos sus compañeros para que Mauricio les explique lo que sucede.

Mauricio le dice a Anifer que deben mudarse, quiere que Rubí los acompañe, pero ella no piensa seguir trabajando gratis y decide regresar a su casa. Fabián le entrega a Mauricio el auto que usará de ahora en adelante, pero se sorprende al ver que es un modelo antiguo, muy diferente a lo que él está acostumbrado. Al llegar a su nuevo vecindario, se encuentra con los empleados de Logatoys, quienes le reclaman por haberlos despedido y ahora tendrán que lidiar con él, pues serán sus nuevos vecinos. Jorge le pide que no se preocupe por ellos, ya los conoce y podrán llevarse bien.

Mauricio les explica a sus nuevos vecinos que la decisión de despedirlos, no fue de él, pues tiene nuevos socios y ellos decidieron que sería lo mejor para la empresa. Toño piensa que su ex jefe es un descarado, no está conforme con despedirlos y ahora llega a invadirlos a su casa. Vero le pide que se tranquilice, lo mejor que pueden hacer por ahora es buscar trabajo, él le dice que, como hombre de la casa, es el indicado de trabajar y ella puede quedarse a cuidar a los niños.

Jorge le muestra su nuevo hogar a Mauricio y Anifer, se trata de la casa que su padre usaba como bodega, es algo pequeña, pero Anifer está contenta con todo lo que ve. Más tarde, Anifer empieza a tener hambre, le sugiere que vayan con Renée, pues seguramente ella los ayudará, pero como no la encuentran, deciden ir al supermercado para comprar algo de comida, el momento de pagar llegó y aunque Mauricio ruega para que tenga dinero en la tarjeta, no es así y por primera vez debe medirse en sus gastos.

 ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar