null: nullpx
Exclusivas

¡'Papá a Toda Madre' se estrena este domingo!

Sebastián Rulli y Maite Perroni encabezan el elenco estelar de la telenovela Papá a toda madre, producción de Eduardo Meza.
Publicado 19 Oct 2017 – 09:59 PM EDTActualizado 19 Oct 2017 – 09:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Papá a toda madre narra la divertida historia de cuatro papás, de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de verse obligados a cambiar de roles con las madres de sus hijos.

Papá a toda madre cuenta con las actuaciones principales de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González y el actor español Sergio Mur.

En  Papá a toda madre también participan Agustín Arana, Sergio Klainer, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Raúl Coronado, Ricardo Baranda, Bárbara Torres y Carlos Speitzer.

Papá a toda madre está basada en el argumento de Montserrat Gómez García, y es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

La dirección de escena es de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

Cuando llego a casa” es el tema musical de  Papá a toda madre, interpretado por el cantautor Fonseca.

Papá a toda madre estrena el domingo 22 de octubre a las 20:00 horas, y a partir del lunes 23 de octubre se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas,  por Las Estrellas.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Comparte