Capítulo 1: Angustias y Damiana comparten un gran secreto

Disponible hasta el: 2017/11/20

Fuente: Televisa

Damiana habla con Angustias y le informa que Prudencia dio a luz a una niña que desafortunadamente no logró sobrevivir. Damiana habla sobre un niño huérfano con Angustias y ambas deciden intercambiar a los bebés para que Luis Alberto y Prudencia no sufran por la pérdida de su hijo.

Prudencia anuncia su embarazo y Luis Alberto le hace saber su emoción por convertirse en padre. Al creer que tendrá un varón y que su apellido perdurará, Luis le regala a Prudencia unos bellísimos aretes color aguamarina.

Luis debe realizar un viaje al rancho “La Añoranza” y expone a Prudencia al llevarla consigo, desafortunadamente por el largo camino el parto se adelanta y la vida de Prudencia y su bebé se ponen en peligro.

En una noche tormentosa, Damiana, la partera del pueblo, atiende a una pobre mujer, que al dar a luz muere dejando solo a su hijo. Más tarde, Damiana es requerida de urgencia para ir al rancho de “La Añoranza” y atender a Prudencia.

Damiana habla con Angustias y le informa que Prudencia dio a luz a una niña que desafortunadamente no logró sobrevivir. Damiana habla sobre el otro niño huérfano con Angustias y ambas deciden intercambiar a los bebés para que Luis Alberto y Prudencia no sufran por la pérdida de su hijo.

Angustias jura guardar el secreto y le paga a Damiana con los aretes de aguamarina. A la mañana siguiente, Angustias tiene la necesidad de contarle la verdad a Prudencia y ambas deciden no decirle nada a Luis Alberto.

Un milagro ocurre cuando Damiana se percata que aquella niña que creyó muerta logra sobrevivir y decide hacerse cargo de ella. Damiana nombra al bebé, Marina, por aquellos aretes que le dieron cuando nació.

Al pasar de los meses, Damiana se percata que Marina es ciega y no duda en enseñarle como agilizar sus demás sentidos para valerse por sí sola.

Años después…

Marina se convierte en una joven muy hermosa con una mirada única, que ha aprendido a conocer el mundo de otro modo. Mientras que Luis Alberto ahora es un joven guapo, inteligente y muy estudioso que trata de terminar su carrera como médico.

Isauro es un atractivo doctor que llega al pueblo para ayudar a la gente y  al conocer a Marina se ofrece para darle clases particulares. En poco tiempo, Isauro se convierte en su maestro y  gran compañero.

Un gran accidente sucede al incendiarse la casa de Marina, Isauro decide ayudarla y evade las llamas para sacar a Marina antes de que muera calcinada. Desafortunadamente el incendio sale de control y provoca que un tanque de gas explote justo al lado de Isauro y sufre severas quemaduras en todo su cuerpo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capìtulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR