Capítulo 18: Susana y Vanessa están en la quiebra

Disponible hasta el: 2017/12/13

Fuente: Televisa

Susana presiona a Vanessa para que insista en casarse con Alberto, ya que su situación económica es grave y pueden vivir pronto en la miseria. Para Susana, los Ocaranza son su única esperanza de recuperar su estatus social, así que le pide a Vanessa que reconquiste el amor de Alberto y no permita que se vaya con Marina.

 

Toribio pone sobre aviso a Damiana para que se cuide de Zacarías, ya que por órdenes de Don Luis está tratando de investigar dónde vive Marina. Margarito también le informa a Alberto de que Don Luis está buscando la forma de perjudicar a Marina.

Alberto decide ir nuevamente al consultorio de Isauro para pedirle los expedientes médicos de Marina. Isauro se niega a permitir que otro hombre quiera quedarse con Marina, ya que él sacrificó todo por ella y está profundamente enamorado.

Vanessa intenta ver a Paulino, pero Yola se lo impide advirtiéndole que no permitirá que juegue con los sentimientos de su hermano. Yola le pide a Vanessa que antes de iniciar una relación con Paulino, debe terminar su compromiso con Alberto.

Baldomero le pide a Isauro que proteja a Marina de Don Luis Ocaranza, ya que ha mandado a sus peones para investigarla. Isauro duda si esta oportunidad puede o no ayudarlo, para quitar a Alberto del camino y al fin quedarse con Marina.

Vanessa queda agobiada después de escuchar las súplicas de su madre para no perder la oportunidad de casarse con un Ocaranza. Los pensamientos de Vanessa se confunden y termina confesándole a Angustias, que está enamorada de Paulino.

Alberto consigue la oportunidad de que un prestigiado oftalmólogo revise los ojos de Marina y pueda diagnosticar si su ceguera es curable. Marina y Damiana se emocionan con la idea de poder visitar la ciudad y encontrar una solución para su condición física.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada 

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capìtulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR