Capítulo 19: Alberto lleva a Marina a la ciudad

Disponible hasta el: 2017/12/14

Fuente: Televisa

Alberto decide cumplir su promesa de llevar a Marina a la ciudad para que un especialista en el cuidado de los ojos la revise y tenga la posibilidad de ver.

Alberto decide informarle a su padre que hará un rápido viaje para verse con un colega y resolver un problema relacionado con su especialidad en medicina.

La idea de ir a la ciudad emociona mucho a Marina. Con maletas listas, ella y su madre quedan de verse con Alberto a la mitad de la carretera para evitar que Zacarías los descubra.

Paulino es muy directo con Vanessa y le dice que su novio Alberto está enamorado de otra mujer. Vanessa sufre por no poder estar con Paulino, pero tiene que seguir con su plan de casarse y ser la señora de Ocaranza.

Susana se encarga de colocar un anuncio en la página de sociales donde informa que su hija Vanessa se casará el siguiente mes con Alberto.

Ya en la cuidad, Marina es sometida a muchas pruebas para diagnosticar la calidad de su visión.  Tanto Alberto como Damiana esperan ansiosos los resultados.

La situación en La Añoranza se complica cuando Prudencia se entera que su hijo Alberto se fue de viaje con Marina. Angustias intercede y trata de calmar a Prudencia pidiéndole que apoye a su hijo y no lo delate ante Don Luis.

Alberto le prepara una sorpresa a Marina invitándola a una romántica cena. En el restaurante, Marina le enseña un poco de su mundo, vendándole los ojos para que descubra más sus sentidos.

Isauro va a casa de Marina y descubre que ella se fue a la cuidad con Alberto…

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada 

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capìtulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR