Capítulo 2: Isauro queda desfigurado

Disponible hasta el: 2017/11/21

Fuente: Televisa

Al salir del hospital, Isauro toma una mala actitud al ver que su rostro ha quedado completamente desfigurado. Poco a poco con la ayuda de Marina, Isauro regresa a sus actividades como médico del pueblo y convierte a Marina en su asistente.

Marina se angustia al saber que el doctor Isauro fue llevado de emergencia al hospital después de arriesgar su vida para salvarla. Mientras tanto, Isauro pide a Damiana que no le cuente a Marina que por culpa del fuego ha quedado con severas cicatrices, ya que no desea que ella esté a su lado solo por compasión.

Ante el miedo de ser juzgado y mal visto por la gente, Isauro toma la dedición de ocultar su gran cicatriz con una máscara que cubre la mitad de su rostro. En poco tiempo, Marina se convierte en su asistente y decide estudiar para convertirse en una gran doctora.

Mientras tanto, Alberto termina su carrera de medicina y le pide a su familia que pasen un tiempo en “La Añoranza” para despejarse antes de iniciar su especialidad en cirugía plástica. Es así como los Ocaranza regresan después de muchos años al rancho y el pueblo se entera de su llegada.

Alberto recibe un regalo de su padre y decide ir al bosque para practicar su puntería. Inesperadamente, Alberto se encuentra con Toribio, quien robaba algunos aguacates de su propiedad, al perseguirlo, Luis se topa con Marina y queda asombrado por su bella mirada.

Marina intuye que Alberto es un hombre malo que se dedica a lastimar a los animales y le advierte que lo morderá si se le ocurre tocarla, Alberto no logra percatarse de que Marina es ciega e intenta acercarse a ella. Marina muerde a Luis y sale corriendo, dejándolo confundido por su extraño encuentro.

En su regreso a “La Añoranza”, Prudencia recuerda cuando dio a luz a su hija y como Angustias tuvo que mentir para no hacer enojar a Luis Alberto. Prudencia teme que su esposo se reencuentre con Damiana, la partera y sea ella quien le cuente toda la verdad.

Isauro trata de convencer a Marina para que juntos comiencen una nueva vida lejos del pueblo. Marina se rehúsa y trata de hacer entender a Isauro que la gente del pueblo lo necesita.  Isauro, cede ante Marina y acepta que ella siga ayudándolo en el consultorio.

Prudencia tiene una plática con su hijo y hablan sobre la relación que tiene con Vanessa. Prudencia le aconseja a Alberto que no se deje llevar por la costumbre y que en verdad esté con alguien por amor. Luis interrumpe su plática y le advierte que debe apresurar sus planes de boda, ya que desea tener muchos nietos pronto.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capìtulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR