Capítulo 37: Alberto condiciona a Luis

Fecha: 2018/01/02

Fuente: Televisa

Capítulo 37 Alberto condiciona a Luis

Alberto hace un trato con Luis y le pide que le otorgue a Marina todos los privilegios que merece como su hija o de lo contrario armará un escándalo para que se enteren que él no es su heredero.

Alberto se siente mal por creer que durante años ocupó el lugar que le pertenece a Marina. Angustias trata de animarlo y  le pide perdón por haberle ocultado la verdad.

Erasmo reúne a todos los empleados de La Añoranza para reclamar frente a don Luis la injusticia que está cometiendo al correr a Margarito y su familia.

Marina le confiesa a Baldomero que Isauro abusó sexualmente de ella. Avergonzada por lo que  le sucedió suplica para que nadie en La Añoranza se entere.

Luis le pide a Alberto que se someta a una prueba de ADN para demostrar ante todos que es un legítimo Ocaranza. Él acepta y está dispuesto a renunciar a todo con tal de ver a Marina y a Prudencia felices.

Prudencia le exige a Luis que Marina, Alberto y Damiana se queden en el rancho hasta que los resultados del laboratorio se hagan. Además  le insiste en que debe ofrecerle una disculpa a su hija por su pésimo comportamiento.

Marina no soporta el mal momento que vivió a lado del doctor Isauro y teme que ya no pueda ser la misma persona al estar con Alberto.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada 

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar