Capítulo 38: Marina denuncia el abuso de Isauro

Fecha: 2018/01/03

Fuente: Televisa

Capítulo 38 Marina denuncia el abuso de Isauro

Finalmente Marina se atreve a confesarle a Alberto que el doctor Sotero abusó sexualmente de ella. Lleno de rabia decide ir a buscarlo para golpearlo brutalmente frente a todos en el pueblo.

Don Luis cambia de opinión y le pide a Margarito que se quede en el rancho. Por haber roto su confianza decide poner a Zacarías como su nuevo caporal.

Los Ocaranza y Marina se realizan las pruebas de ADN en el laboratorio del pueblo. Debido a su palidez,  la enfermera decide realizarle otra toma de sangre a Marina para verificar si su estado de salud es idóneo.

Susana y Vanessa van al registro civil para verificar si Alberto se casó.  Por otro lado Marina decide ir a la delegación para poner una denuncia en contra del doctor Sotero.

Alberto tiene la necesidad de visitar la tumba de sus padres y se entera de cuáles son sus verdaderos apellidos.

El caso de Toribio llama la atención de Alberto y decide ayudarlo con su problema mental, para eso le realiza ciertas preguntas que indicarán qué estudios médicos necesitará.

Vanessa se atreve a confesarle a Paulino el gran amor que siente por él. Decidido a no perderla, le promete que luchará contra todo y le ofrecerá un gran futuro.

Yola se entera del infierno que vivió Marina en manos de Isauro y la acompaña a la delegación para que exija sus derechos como víctima.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada 

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar