Capítulo 41: Luis confirma que Marina es su hija

Fecha: 2018/01/08

Fuente: Televisa

Capítulo 41 Luis confirma que Marina es su hija

Alberto recibe los estudios de ADN y confirma que Marina es una Ocaranza. Luis explota al saberlo y se rehúsa a aceptarla como su hija.

Luis una vez más insulta a Marina frente a Alberto y éste no duda en golpearlo para defenderla. Prudencia interviene para evitar una pelea mayor e intenta tranquilizar el enojo de su esposo.

Marina toma la decisión de ya no vivir en La Añoranza así que Margarito y su familia le ofrecen su casa en lo que recibe los resultados de ADN.

Yola tiene la idea de buscar pruebas para acusar a Isauro, pero él se da cuenta de lo sucedido y le arrebata a Marina el celular con el que pretendía grabar su confesión.

Susana decide aprovecharse de la situación e intenta que Luis vea a  Vanessa como una hija para que la considere en la repartición de su herencia.

Prudencia se entera que la demanda en contra del doctor Sotero no pude proceder por falta de pruebas. En cambio Alberto se salva de ir a la cárcel debido a que la denuncia en su contra fue retirada.

Prudencia le confiesa a Luis que tuvo que engañarlo por miedo a su reacción al saber que había tenido una niña y no un varón como tanto lo anhelaba.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada 

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar