Capítulo 43: Alberto desconfía de Marina

Disponible hasta el: 2018/01/17

Fuente: Televisa

Alberto insiste en que Marina se realice una prueba para confirmar quién es el papá de su hijo. Marina se decepciona por su falta de confianza y comienza a sentir que su amor no es tan fuerte como imaginaba.

Isauro trata de lastimar a Alberto al decirle que Marina fue suya. Alberto no soporta la idea que otro hombre haya tocado a su esposa y ahora esté embarazada.

Marina sufre por el comportamiento de Alberto al no querer ser padre por miedo a que ese bebé sea de Isauro.

Yola intenta que Alberto reaccione y confíe en Marina,  ahora más que nunca lo necesita y no puede darle la espalda ante un problema que los involucra a los dos.

Erasmo le pide ayuda a Paulino para poder tener una primera cita con su hermana. Yola le da algunas sugerencias y entre ellas está ir a un cantabar para divertirse.

Alberto le platica a Vanessa su situación y ella le aconseja que exija una prueba de paternidad para que no lidie con una responsabilidad que no es suya.

Marina anuncia su embarazo y todos se alegran al creer que la llegada de un bebé puede ser motivo de gran felicidad. Por desgracia la noticia llega a oídos de Luis y comienza a idear la forma de convencer a Alberto que Marina trata de engañarlo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada 

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capìtulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR