Capítulo 44: Damiana y Marina huyen a la ciudad

Fecha: 2018/01/11

Fuente: Televisa

Capítulo 44 Damiana y Marina huyen a la ciudad

Ante el pésimo comportamiento de Alberto, Marina decide renunciar a todo e irse a la Ciudad de México sin decirle nada a nadie. Con la ayuda de Damiana tratará de salir adelante para criar sola a su hijo.

Alberto y Luis hacen un trato para que Marina obtenga todos los beneficios del apellido Ocaranza.  Luis adoptará a Marina a cambio de que Alberto continúe siendo su hijo.

Yola rechaza nuevamente a Erasmo y cancela su primera cita. Ella pone de pretexto que su amiga Marina está pasando por un pésimo momento y no tiene ánimos de divertirse.

Prudencia trata de hacer entender a Alberto que su esposa lo necesita. Él se aferra a la idea de no querer reconocer a su hijo hasta que Marina se haga las pruebas de paternidad.

Marina y Damiana llegan a la ciudad topándose con múltiples obstáculos para iniciar una nueva  vida. A pesar de estar solas, no se desaniman y deciden buscar donde vivir.

Susana le pide a Vanessa que intente reforzar su relación con Luis, de ese modo podrán irse con ellos a la ciudad sin quedar desprotegidas.

Todos en La Añoranza se enteran que Marina dejó el pueblo y comienzan a preocuparse, ya que ni ella ni Damiana conocen los peligros que hay en la Capital.

Isauro se entera que los Ocaranza regresan a la ciudad y de inmediato busca a Marina.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SinTuMirada 

Twitter: @SinTuMiradaOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar