Capítulo 1: Paulo descubre el secreto de Teresa">

Capítulo 1: Paulo descubre el secreto de Teresa

Teresa termina sus estudios de preparatoria en una escuela privada gracias a una beca que recibió por su excelente desempeño académico, pero en la fiesta de graduación, Teresa se niega a llevar a sus padres, pues se avergüenza de ellos y de su condición económica. Teresa le hace creer a Paulo, su novio, que pertenece a una familia de dinero y que sus papás están de viaje en Europa y no pudieron acompañarla en la fiesta de graduación. Ella trata de convencer a Paulo para que se case con ella lo antes posible y así salir de pobre, haciéndola creer que sus padres la quieren llevar a vivir a Europa.

Teresa se va de la fiesta de graduación pero Paulo la sigue en un taxi. Él se da cuenta que Teresa se mete a una vecindad en donde la recibe su familia con una fiesta sorpresa, Paulo está consternado, pues descubre que Teresa es pobre y que la ha mentido todo el tiempo. Paulo decide enfrentar a Teresa al día siguiente en la escuela y ella no tiene más remedio que confesar la verdad, pero Paulo le dice que es una mentirosa y terminan su relación. Teresa se da cuenta que sus planes de salir de pobre y estudiar la universidad en un colegio de prestigio al lado de Paulo se han caído, ella está desesperada y no sabe qué hacer.

El profesor Arturo de la Barrera le ofrece ayuda a Teresa para pagara sus estudios en la Universidad del Sur, pues sería una pena que la inteligencia de Teresa se desperdicie por no tener los recursos económicos. Ella recibe una tarjeta del profesor y se va.

Paulo va en busca de Teresa para pedirle perdón, la invita a salir y le entrega un anillo de compromiso, Teresa se ilusiona al saber que por fin se comprometerá con Paulo, pero él sólo busca entregarle regalos caros a Teresa y llevarla a la cama. Cuando Teresa se da cuenta de sus intenciones le avienta el anillo y sale corriendo del lugar, Paulo va tras ella, la toma a la fuerza y le grita que es una interesada que sólo buscaba casarse con él por interés, Teresa le da una cachetada y Mariano llega para defenderla de las agresiones de Paulo.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @televisatelenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Duración: 01:12:08 hrs

Fuente: Televisa

Publicado: 2018/01/08

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR