Tres veces Ana Capítulo 108: Las tres hermanas se reencuentran

Fecha: 2017/01/18

Fuente: Televisa

las tres hermanas se reencuentran

Ana Leticia recibe la visita de sus dos hermanas, les dice que solo están perdiendo el tiempo y se niega a escucharlas acusándolas de ser crueles.

 

Ana Leticia le dice a Soledad que Isidro estaba enamorado de Ana Lucía y tenían una relación muy estrecha por lo que no le tendrá consideraciones a su hermana y demostrará quién es realmente ana Lucía.

Valentín le confiesa a Marcelo que fue él quien buscó a Mariano para que le ayudara a impedir su boda con Gina. Valentín narró cómo le quitó la vida a Gina ya que no podría desaprovechar la oportunidad de matarla sin que sospecharan de él.

Ana Lucía nunca imaginó vivir el momento que está pasando junto a su hermana Ana Laura y siente que fueron demasiado duras con Ana Leticia, deciden ir a buscarla a casa de su abuela.

Ana Lucía pide a todos en la pensión que reciban a su hermana Ana Laura como lo hicieron con ella desde que llegó, Remedios la acepta y le dice que puede quedarse el tiempo que sea necesario. Valentín también le da la bienvenida y le dice que tiene un amigo con quien pude contar incondicionalmente.

También puedes disfrutar el Capítulo 107 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Marcelo lleva a Valentín a un lugar tranquilo para hablar con él, cuando llegan le dice que no comete errores y no tendría problemas en matarlo ahí mismo pero sólo quiere saber hasta dónde es capaz de llegar y le entrega una pistola para que te termine su venganza.

Ana Leticia recibe la visita de sus dos hermanas, les dice que solo están perdiendo el tiempo y se niega a escucharlas pensando en que es muy cruel la forma en que le están rompiendo el corazón.

Ana Leticia dice que Evaristo fue quien inventó que ella quiso matar a Marcelo y sufrió la supuesta muerte del amor de su vida justo cuando descubrió que estaban esperando un hijo.

Ana Lucía confirma que está enamorada de Marcelo también, no le importa el hombre que sea y nunca le ha mentido a ella en realidad no siente nada.

Descubre en exclusiva el detrás de cámaras cómo se grabó la escena de la muerte de Orlando.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar