Tres veces Ana Capítulo 100: Iñaki está en manos de Orlando

Fecha: 2017/01/06

Fuente: Televisa

Tres veces Ana Capitulo 10 esta en manos de Orlando

Orlando entrega a Javier el video en que su hermano Iñaki se deshace del cadáver de Isidro, le pide dinero a cambio de no llevar las pruebas con la policía.

 

Ana Lucía se entera de lo que sucedió con Ernestina y decide visitarla. Ana Leticia le da la bienvenida a su casa pero le advierte que su abuela está muy delicada y la impresión y gusto de verla podría ocasionarle mucho daño por lo que sería mejor que se fuera por ahora.

Julieta le hace un generoso regalo a Iñaki, se trata de un auto de lujo que lo deja muy contento. Cuando entra a su casa, Julieta es despojada de todo pues Sandro no está dispuesto a seguir con ella, sabe de los hijos que abandonó y la familia que dejó a cambio de los lujos, la saca de su vida definitivamente.

Viridiana no está de acuerdo en la forma en que Ana Leticia demuestra celos por Mariano. Ana Laura recibe una llamada de Valentín, él le dice que la policía detuvo a Valeria pues el padre de Ramiro levanto cargos en su contra y ahora está en la cárcel.

Orlando le entrega a Javier el video en que su hermano Iñaki se deshace del cadáver de Isidro, también le pide una fuerte cantidad de dinero si no quiere que entregue las pruebas a la policía.

Ana Lucía visita a soledad en el reclusorio, le dice que al fin la puede entender pero no está de acuerdo en lo que hizo y no se refiere a los lujos y el dinero, Ana Lucía se siente como un reemplazo de Sofía, le reprocha a Soledad nunca ha sentido verdadero amor de madre.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar