Tres veces Ana Capítulo 101: Rodrigo revela el pasado de Facundo

Fecha: 2017/01/09

Fuente: Televisa

Rodrigo revela el pasado de Facundo

Rodrigo es la única persona que pude resolver las dudas de Santiago, lo busca para hablar de lo sucedido hace varios años con Facundo.

 

Soledad trata de evitar el desprecio de Ana Lucía y le confiesa lo que significaba su hija Sofía pero Ana Lucía siente mucho coraje y no logra comprender cómo la separó de su verdadera familia, por culpa de su egoísmo ya no sabe quién es realmente.

Ana Leticia le confiesa a Mariano que su abuela y Leonor son hermanas, cree que es muy grave enterarse que la sirvienta es su tía abuela.

Nerina le pide a Ana Lucía que no condene a Soledad y trate de perdonarla pues lo único que hizo fue darle una vida llena de amor. Ana Lucía quiere ayudar a Soledad a que salga de la cárcel o no volverá con la familia Álvarez del Castillo.

Rodrigo es la única persona que pude resolver las dudas de Santiago, lo busca para hablar de lo sucedido hace varios años con Facundo, le confiesa que Alfredo y él tenían el miso enemigo, Evaristo Guerra. Rodrigo tenía cuentas pendientes con Evaristo y Marcelo estaba a punto de descubrir al líder de la organización para la que Alfredo trabajara por lo que la vida de Marcelo corría peligro.   Rodrigo lo hizo pasar por muerto pare estar a salvo de los hombre que lo perseguían.

Ramiro descubre el dinero del desfalco de la fundación en manos de su padre, pero él lo niega y le miente diciendo que se equivoca y no piensa darle ninguna explicación. Ramiro le dice que lo tendrá que denunciar, no lo acepta y Edmundo decide suicidarse frente a su hijo.

Mariano cumple su promesa de lleva a Ana Lucía con Ernestina, Ana Leticia se hace pasar por Ana Lucía frente a Ana Laura quién también esperaba el gran encuentro.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar