Tres veces Ana Capítulo 104: Marcelo quiere matar a Ana Leticia

Fecha: 2017/01/12

Fuente: Televisa

marcelo quire matar a ana Leticia

Marcelo siente el deseo de matar a Ana Leticia por todo el daño que le ha causado desde que se casaron, si es necesario la obligará a firmar el divorcio.

 

Ana Leticia busca a Iñaki en su departamento, le duele descubrir que no llegó a dormir y se convence de que Facundo lo mató. Marcelo piensa que su esposa fue a buscar a su amante pero Ana Leticia niega haber pasado la noche con él, Marcelo encuentra el departamento vació y comprueba que por primera vez, Ana Leticia le dijo la verdad.

Mariano decide ir al reclusorio para cumplir la promesa que le hizo a Ana Lucía. Soledad acepta su culpa frente a Mariano sabiendo que no tiene perdón y se quedaría encerrada toda la vida a cambio de mantener el amor de su hija, Soledad le hace ver a Mariano que el amor con el que creció Ana Lucía es invaluable a comparación de Ana Laura y Ana Leticia, le exige que no se atreva a juzgarla si él nunca fue un buen padre para ellas. Le dice que no le interesa salir de la cárcel si el precio es dejar de considerar a Ana Lucía como su hija.

También puedes disfrutar el Capítulo 103 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Chana recibe la visita de Ernestina quien la acusa de ser una charlatana y la mujer que cubrió a la secuestradora de su nieta Ana Lucía. Ernestina se lleva una gran sorpresa al enterarse que Soledad es su hermana, después de todo Ana Lucía nunca estuvo lejos de su verdadera familia.

Marcelo siente un gran deseo de matar a Ana Leticia por el gran daño que le ha causado desde que se casaron; la obliga a firmar el divorcio pues ya perdió demasiado tiempo y la podría obligar a sacar lo peor de sí mismo. Ana Leticia se niega y está segura de que no se separará de él nunca.

Valeria acompaña a Ramiro al velorio de su padre, está muy avergonzado porque fue su padre el responsable de todo y le ofrece una disculpa.

Ana Leticia aprovecha que está en el departamento de Iñaki para buscar la grabación que le entregó a Iñaki pero no la encuentra.

Mariano no piensa mover un dedo para sacar a Soledad de la Cárcel. ¡Aquí puedes ver su confesión!

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar